jueves, 25 de septiembre de 2014

Serie Pasión entre dunas- Olivia Gates

#1. Domar a un jeque

Sinopsis: Estaba decidido a poseerla
El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo.
Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado.
Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?



#2. Delirios de felicidad

Sinopsis: ¡Atrapada en el desierto!
El príncipe Harres Aal Shalaan rescató a la prisionera Talia Burke de las garras de su tribu rival y la protegió entre sus fuertes brazos. Pero el valeroso guerrero descubrió que aquella bella extranjera poseía información vital que podía destruir su amado reino... y, para colmo, tenía poderosas razones para no confiar en él.
Atrapada con él en un oasis del desierto, Talia fue incapaz de resistirse a los encantos de Harres. Sin embargo, a pesar de que la tenía cautivada, sus lealtades encontradas siempre los convertirían en enemigos. Enamorarse del príncipe sería el mayor error de su vida... aunque tal vez ya fuera demasiado tarde.




#3. La rendición del jeque


Sinopsis: ¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram?
El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión.
Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.




Leí el primero hace muchisimo tiempo, son novelitas de bolsillo que te enamoran por su sencilles y buen argumento, al buscar el libro para subirlo me encontre con la continuacion, yo me había cansado de buscarlas y ahora las encontre en un segundo.
Se las super recomiendo.

4 comentarios:

  1. no pude descargar Domar a un jeque, que pena. Me avisas si se arregla? gracias

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargar ni el segundo ni el tercero sera que me lo pueden enviar a mi correo por favor, tengo muchas ganas de leerlos gracias. este es mi correo: s.targirl123@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...