martes, 23 de septiembre de 2014

Something, Maybe - Elizabeth Scott

Sinopsis: Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas -y a su ‘fiestera’ forma de vida- por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web.
Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista… y así es como le gusta.
Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca.
Está determinado a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere… sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.
Gracias a: Foro Purple Rose
por la traducción


Link Arreglado: 8/11/14
Si bien lo de los padres me dio risa, ¿Quién no piensa que sus padres son vergonzozos? Cada vez que los míos bailan creo que me da un paro y deseo que la tierra me trague, pero la sinopsis se fue a la mierda con que hay dos chicos, NO, simplemente te gusta uno u otro, así que no voy a leerlo porque no me gusta esta tematica, jajajajja pero si a ustedes si, adelante, denle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...